domingo, 19 de abril de 2009

Concentración ante las puertas del congreso del foro de la familia


Aproximadamente 30 personas se concentraron a las puertas de la feria de muestras de Valladolid para protestar por la presencia del foro de la familia.

Seguir Leyendo...

Con el lema "La mujer en la familia y la sociedad", los fascistas del foro de la familia organizaban un congreso en la tarde de ayer en Valladolid. Para mostrar su rechazo, unas 30 personas se concentraron a las puertas de la Feria de Muestras de Valladolid a la salida de l@s asistentes al acto. Allí se gritaron consignas como "aborto libre y gratuito", "Nosotras parimos, nosotras decidimos" o "Fuera rosarios de nuestros ovarios".

Después de varias discusiones entre asistentes al congreso y asistentes a la concentración, hubo un momento de tensión cuando un participante del congreso intento romper la pancarta a los participantes de la concentración. Después de unos cuantos empujones los provocadores se marcharon. También se tubo la presencia constante de l@s "periodistas" de intereconomía que no cesaron de grabar e increpar a los asistentes a la concentración. Después de unos cuantos cruces de insultos se dio por finalizada la concentración al haber abandonado t@dos l@s asistentes la feria de muestras.

Publicado en La Haine el 19 de Abril de 2009.